¡Las tartas de lima son un clásico regalo de verano con un sabor gigante y atrevido! Esta receta de tarta de limón mini congelada le dará un nuevo giro agregándole un invitado especial.... el Sr Aguacate!!
¡La lima y el aguacate son una combinación sorprendente y fresca que agrega una nueva dimensión al postre! Cuando lo probé hoy, ¡ME ENCANTÓ la forma en que resultó! Congelarlos hace que el sabor sea realmente pop, especialmente en el calor del verano.
Pero no se diga más y pasemos a la receta!
Equipo Necesario
Fabricante de helados
Procesador de alimentos
Los ingredientes
1 1/2 tazas de crema batida pesada
3/4 taza de azúcar granulada o 1/4 taza + 2 cucharadas. Mezcla para hornear Truvia
1 taza de aguacate de California cortado en cubitos aproximadamente 1 aguacate grande o 2 medianos
1/2 taza de jugo de limón fresco
6 onzas de queso crema reblandecido
6 mini costras de galletas Graham (un paquete de 4 onzas de la tienda de comestibles, que se encuentra en el pasillo para hornear)
Instrucciones
Vierta la crema batida en una cacerola pequeña. Calentar a fuego lento hasta que esté lo suficientemente caliente como para disolver el azúcar. Vierta el azúcar y revuelva hasta que se disuelva. ¡NO dejes que la crema hierva o se calienta demasiado! Deje enfriar la mezcla en el refrigerador.
Mientras tanto, en un procesador de alimentos o una buena licuadora, combine el aguacate, el jugo de limón y el queso crema ablandado. Mezclar hasta que estén bien combinados. Agregue la mezcla de crema enfriada y mezcle nuevamente.
Coloque la mezcla de aguacate / queso crema en una máquina para hacer helados preparados y crema durante 20-25 minutos. Cuando termine, coloque la mezcla en las cortezas de galletas Graham preparadas y congele durante una hora o hasta que esté listo para servir.
Cuando esté listo para servir, sáquelo del congelador durante unos minutos para dejar que se ablande y sirva. ¡Disfrutar!
Comments